Que el team building es esencial para crear buenos grupos de trabajo es algo que desde BBVA tienen muy claro. El trabajo en equipo construye el éxito.
Por eso realizaron una serie de actividades con el fin de crear lazos entre los equipos de trabajo y fomentar el compañerismo y el buen ambiente.

"El espacio es ideal para actividades en equipo que ayudan a crear lazos entre los empleados y fomentan el compañerismo"

Así, desde Lauerana Business Center se ofreció una actividad al mejor estilo “Máster Chef” corporativo.

El objetivo era cocinar “la mejor paella”, y para ello se acondicionó todo el entorno y se puso a disposición de los asistentes todos los ingredientes y el material necesario para que pudiesen ponerse manos a la obra y deleitar con sus dotes culinarias. Y claro, ¡todo ello en equipo!

 

teambuilding-gastronomico

 Team Building gastronómico

Un moderador condujo durante toda la actividad a los participantes y contó con la ayuda de varios «asistentes» que colaboraban para ayudar a los equipos a conseguir los mejores resultados de la actividad.

Y como el buen tiempo acompañó durante toda la jornada, se aprovecharon los jardines de la zona exterior y las terrazas de los salones de «El Pardo” una de las zonas más vivas, coloridas y amplias de Laureana Business Center.

La música acompañó durante la jornada que estuvo amenizada también por animadores, mientras todos los participantes se sentían como verdaderos chefs por un día y compartieron una jornada de trabajo en equipo.

 

 

 

Team building, esencial para crear buenos grupos de trabajo

Los asistentes quedaron encantados con el resultado del evento, tanto con la actividad, como con lo que se refiere a la restauración y, sobre todo, con la atención en Laureana Business Center.

Así, algunos de los participantes manifestaban al terminar el evento su experiencia: “Muchas gracias, porque gracias a vosotros ¡todo fue rodado y el evento ha sido un éxito! ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros, lo habéis hecho todo muy fácil y por eso muchas gracias! Comentó Rocio Laseca Gonzalez-Adalid Meeting Planner M&E / American Express Meetings & Events. 

 

Sin duda, una gran jornada en la que compartir y crear lazos que mejorarán las actividades diarias en su empresa.