Organizar un evento requiere de un esfuerzo y dedicación muy importantes. Independientemente del tipo de acto que se prepare, el objetivo es que quede en la memoria de los asistentes y que se lleven un buen sabor de boca. Para ello, la primera impresión es crucial. Por eso es tan importante que la localización en la que se celebre sea singular y original.
Pero, como hemos dicho, organizar un evento no es tarea fácil, y la complejidad de algunos de ellos hace que sea conveniente y aconsejable utilizar una empresa especializada para organizarlo. Porque realizar un acto en, por ejemplo, una finca o en una instalación institucional puede suponer una experiencia única y los organizadores de eventos pueden diseñar un entorno espectacular que cree emoción a los asistentes.

Estos son los diez principales beneficios de celebrar reuniones en lugares singulares y únicos como Laureana Business Center.

"La primera impresión es crucial, por eso es importante que la localización en la que se celebre el acto sea singular y original"

Visualmente atractivo

Los lugares singulares generalmente tienen una arquitectura versátil y elementos interiores modernos e innovadores. Los mejores espacios son aquellos multifuncionales y dinámicos donde la arquitectura se adapta a la perfección a cualquier tipo de celebración que se requiera. Deben ser espacios accesibles y de estructura diáfana para dar una mayor sensación de amplitud.

espacios-singulares

Eventos memorables

Es importante que el acto cuente con un punto de originalidad en el entorno, porque los asistentes suelen tener memoria fotográfica y, entre otras cosas, recordarán la reunión por el lugar en el que se llevó a cabo. Por eso el espacio elegido para organizar un evento debe ser un lugar increíble en el que sorprender a los invitados. En Laureana Business Center contamos con espacios diseñados por el reputado interiorista, Pascua Ortega, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, cada uno de los cuales se caracteriza por sus diseños exclusivos decorados con diferentes estilos clásicos y más vanguardistas para acoger cualquier tipo de evento.

personalizacion-evento-singular

Originalidad

El entorno y la localización juegan un papel muy importante. No hay que cerrarse a nuevas formas y conceptos. Los colores y las imágenes son recibidos de forma muy positiva por parte de los asistentes, por lo que no dudes en innovar en este sentido y darle un tono diferenciador al lugar escogido.

 

Personalización

Hay muchos tipos de eventos y celebraciones. Es por ello que el espacio en el que decidas realizar el acto debe adaptarse perfectamente a la temática del mismo y a los objetivos y gustos de la empresa. Si necesitas que sea al aire libre o interior, el espacio debe ser multifuncional y adaptable para poder solventar problemas o imprevistos de última hora, como la lluvia, el frío o excesivo calor

cabusiness-espacios-singulares

Valor

Tus invitados siempre le darán mayor valor al evento si perciben que la localización es un espacio especial y exclusivo. Por eso es necesario conocer el perfil de personas que están previstas que acudan.

valor-evento-singular

Planificación

No siempre es fácil organizar su evento en un lugar singular. Se necesita tener una gran capacidad organizativa y alejarse de los tópicos. Así, escoger un espacio único no solo complacerá a los asistentes al evento, sino también a la empresa.

planificacion-evento-singular

Tecnología

Hoy en día es imprescindible, prácticamente una condición “sine qua non” que el espacio, además de singular en cuanto a diseño y arquitectura, lo sea también desde el punto de vista tecnológico. Es decir, que cuente con equipamientos técnicos y audiovisuales modernos y que den soporte a las necesidades técnicas de la empresa

tecnologia-evento

Iluminación

Si hay un factor importante que otorga singularidad a un evento es la luz. Ya sea natural o artificial, es fundamental para dar el ambiente apropiado al acto y obtener una gran puesta en escena y ambientación. Y es que los colores influyen a nivel emocional.
Hay que tener en cuenta todo tipo de luces, desde las que están ubicadas en la zona de auditorio o presentación, a las de recepción o señalización (aseos, salida…).

iluminacion-evento-singular

Capacidad

Si hay algo que caracteriza a los espacios singulares es su capacidad para albergar a una gran diversidad de invitados, esto es, tienen una gran flexibilidad para adaptarse tanto a eventos más reducidos como acontecimientos multitudinarios. Por lo que el número de invitados nunca será un problema.

 

Profesionalidad

Para que todo salga a la perfección es necesario contar con un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia que estén atentos a todos los detalles y se encarguen de que el evento salga de la mejor manera posible. El acompañamiento durante todas las fases del proyecto es una garantía más de éxito que ofrecen los espacios singulares.

 

adaptacion-evento